Ramo de rosas Elbrus
Vivimos una realidad atípica por la situación sanitaria instaurada desde hace un año. Eso provoca que no podamos hacer todo lo que nos gustaría: quedar con amigos, viajar, relacionarnos con tranquilidad... Por eso, siempre viene bien darse un capricho para alegrar nuestros días, como encargar ramos de flores a domicilio, para nosotros mismos o ramos para regalar a un ser querido.
¿Qué mejor que un ramo de rosas rosas y blancas? Enviar flores o recibirlas produce una sensación de felicidad por estar agradeciendo a la otra persona su presencia y su ayuda en momentos difíciles. Las rosas rosas evocan aprecio, simpatía y agradecimiento, mientras que las blancas significan pureza, tranquilidad y paz.
¿De qué está compuesto el ramo de rosas rosas y blancas Elbrus?
Nuestro ramo de rosas Elbrus incluye rosas de color rosa y blanco. Pero no solo eso. Contamos con distintas variedades para que el ramo quede perfecto y su presencia en nuestra casa nos alegre la vista y el corazón. Este ramo cuenta con rosas ramificadas rosas, rosas tana, rosas ramificadas de color lila, lisianthus rosa, lisianthus blanco, ramas de eucaliptus y distintos verdes decorativos. Todos ellos elegidos a conciencia y con precisión para que luzca lo más esplendoroso y bonito posible.
Como ves, nuestro ramo compuesto mayoritariamente por rosas, perfecto para quien busca un ramo de rosas de color rosa y blancas, genera emoción para quien lo recibe. ¿Por qué no regalar ramos de cumpleaños? Es una ocasión perfecta para hacer feliz a quien queremos en un día tan especial.
Además, las rosas son conocidas por desprender aromas increíbles. De hecho, los perfumes no existirían si no fuera por las flores. Podemos decir que hoy en día no existe fragancia femenina que no tenga, aunque solo sea un toque de estas bonitas y cálidas flores. Por eso, un ramo de flores no solo aporta un valor visual, sino que también aromático. Pero para que las rosas mantengan su aspecto normal y duren más tiempo, debemos dedicar esfuerzos y cariño a cuidarlas y mantenerlas sanas.
¿Cómo cuidar nuestro ramo de rosas?
Para asegurarnos de que nuestro ramo de rosas dure mucho tiempo y no tengamos que desprendernos de él a los pocos días de recibirlo, es esencial seguir una serie de consejos que las flores agradecerán:
- Aire. Las flores necesitan respirar, por lo que hay que evitar que estén envueltas de papel o de cualquier material que las apriete. Así pues, cuando te llegue a casa, debes quitarles el papel que las envuelve y retirar el cordel de sus tallos.
- Agua. Ponerlas en agua, añadir un sobrecito de nutrientes y cambiarla cada dos días garantiza una durabilidad mayor de las rosas. Recuerda que las flores no tienen que tocar el agua, con los tallos es suficiente.
- Cortar. Corta la punta de los tallos en diagonal con unas tijeras, así absorberán mejor el agua y los nutrientes que les habrás añadido.
Ahora que ya conoces estos trucos, no dudes en encargar un ramo de rosas rosas y blancas como el modelo Elbrus. Los ramos de flores a domicilio nunca pasan de moda ¡y menos ahora!
¡Tu ramo de flores en perfecto estado!
Todos nuestros ramos de flores frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que podáis seguir juntos más tiempo.